Menú

miércoles, 22 de octubre de 2014

Anti-Manchas de Garnier

¡Hola chicas! Estoy de vuelta, como veis he cambiado el diseño del blog. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas de las que ni había oído hablar, si vosotras sois nuevas en esto (como yo), os aconsejo que toméis la edición con muchas ganas y sobretodo paciencia (os hará falta) jaja pero vale la pena. 


Corrector Anti-Manchas de día

Bueno al tema, el Corrector Anti-Manchas de Garnier es un producto que me ha sorprendido gratamente, ya que al ver su precio: 10,99 € no me esperaba grandes resultados como podrían dar algunos anti-manchas de mayor gama. Pero después de utilizarlo a diario (solo por las mañanas) durante un año os puedo asegurar que SI funciona. Esta crema la utilicé junto con mi madre, su problema eran las manchas provocadas por el sol, en el contorno de los ojos y en las mejillas (por cierto bastante oscuras), y el mio las marcas de acné. En el primer mes ya notábamos gran mejoría, las imperfecciones comenzaban a despigmentarse y el tono de la piel se veía mas uniforme. Al segundo mes habían desaparecido muchas manchas y marcas. Si lo usáis durante un año notaréis una GRAN diferencia respecto al inicio y vuestra piel quedara
prácticamente uniforme. Si queréis resultados "perfectos" os aconsejo que utilicéis otro corrector, ya que a pesar de ser un producto genial, llegados a un punto deja de hacer efecto, puede que sea porque la piel se "acostumbra" jaja corregidme si me equivoco.

Nota: Si tenéis la piel muy grasa no os recomiendo usar esta crema, a no ser que os maquilléis y matifiquéis luego, porque os puede sacar muchos brillos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario