Menú

domingo, 12 de octubre de 2014

Camomila Intea vs Deliplús.

¡Buenas noches chic@s! Hoy haré una comparación entre dos productos que he utilizado, os contaré como me fue con cada uno de ellos.

Resulta que estaba buscando un decolorante de vello para aclarar un poco mis cejas ya que me había teñido el pelo, y también para los vellos de los brazos, que a pesar de no tener mucho siempre había querido tenerlos mas claritos.

Por esto, después de mirar por Internet algunos productos me decidí a probar el Cubrevello Instantáneo en Crema de Camomila Intea, teniendo en cuenta que es una marca de muchísimos años y por lo tanto supuse que también de fiar. La compré por unos 12  . El estuche trae 100 ml de crema decolorante, 25 gr de polvo acelerador, una bandeja de plástico y una espátula para realizar la mezcla. 

En la foto no aparecen la bandeja ni la espátula porque no las encontré, ups.
         

Bueno, antes de utilizar el producto leí bien las instrucciones y seguí cada paso, apliqué la mezcla en mis cejas y esperé 5 min, al no apreciar ningún cambio lo dejé actuar otros cuatro minutos y lo retiré. 

¡Vaya que sorpresa! mis cejas seguían exactamente del mismo color. Creyendo que había hecho algo mal volví a repetir el proceso pero todo estaba en orden , esta vez lo apliqué en mi brazo y a los 10 min lo aclaré y nada. no se había aclarado ni un sólo pelo.

Después de haber tirado 12 euros a la basura, estaba bastante decepcionada cuando un día haciendo la compra me topé con la Crema Decolorante de Deliplús (Mercadona) y viendo su precio : 2.60  pues tampoco tenía mucho que perder y la compré. La caja trae 75 ml de crema activadora, otros 75 ml de crema decolorante, una bandejita y una pequeña espátula.



Seguí las instrucciones para realizar la mezcla y nuevamente la apliqué en mis cejas, a los tres minutos me miré al espejo y ya podía observar como el color negro se había degradado, lo deje hasta cinco minutos y lo retiré con un algodón y luego con agua. Sinceramente me encantó el resultado, un color castaño muy natural. Luego lo probé en mis brazos y el resultado si fue más rubio, dado que el pelo de las cejas es mucho mas tupido. No tuve ninguna reacción en la piel, como picores o pérdida de pigmentación.

Conclusión: Definitivamente a veces es mejor probar con productos baratos, y si funcionan ¿por qué cambiar? no cometáis el mismo error que yo, como veis con una diferencia de casi 10  obtuve unos resultados muchísimo mejores. bueno, obtuve resultados jaja. 

Espero que os sirva y si habéis probado alguno de estos productos me comentéis si os han funcionado, sino ¡animaros! 


¡Besos y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario