Menú

martes, 7 de octubre de 2014

Clara de huevo y limón.

Hola a tod@s, yo no suelo usar muchas mascarillas, ya que en la mayoría de casos debemos aplicarla con cierta frecuencia para ir viendo los resultados en nuestra piel. Pero hoy os mostraré una de la que seguramente hayáis oído hablar, se trata de la mascarilla de clara de huevo y limón. Entre sus ventajas encontramos que tiene efectos inmediatos. Tras aplicarla notaremos nuestra piel visiblemente mas suave y tersa, es ideal para utilizarla antes del maquillaje, ya que nos proporciona un acabado más bonito.


Ingredientes:

-una clara de huevo

-media cucharadita de limón

¿Cómo se hace?


Batimos la clara de huevo hasta obtener una textura espumosa, y añadimos la media cucharadita de limón. Luego lo mezclamos muy bien.


Aplicación:


Usaremos los dedos o bien un pincel muy limpio para aplicarlo sobre nuestro rostro y cuello previamente lavados. Retirarla pasados unos 15-20 minutos, primero con agua tibia y finalmente con agua fría.


Esta mascarilla es muy buena para:


-pieles grasas
-pieles con acné
-disimular arruguitas
-obtener un efecto lifting
-disminuir el tamaño de los poros
-disminuir manchas

Nota: Evitad aplicarla en el contorno de los ojos, y en zonas donde la piel se muestre más seca. Intentad moveros lo menos posible ya que al endurecer la mascarilla resultará difícil. 



Espero que os guste y haga que vuestra piel esté reluciente , 
¡besos!


2 comentarios:

  1. Me lo apunto, que me gustan mucho las mascarillas home made. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como a mi! ya verás que bien jeje. Besos ^^

    ResponderEliminar