Menú

martes, 28 de octubre de 2014

Polvos ColorStay de Revlon.

Hola chicas, hoy os hablaré de unos polvos que me encontré por casualidad. Se trata de los ColorStay Pressed Powder con Softflex de Revlon. Yo estaba buscando unos polvos traslúcidos y la vendedora me dijo que el tono 820 light  cumplía esta función, y fue el que compré.




Estuve unos días usándolos con brocha y de esta forma matificaban la piel pero no la sentía suave ni tenía ese aspecto satinado, así que los dejé un poco de lado. Pero al terminarse mis polvos habituales, antes de comprar otros decidí darles otra oportunidad a los de Revlon. 

Esta vez los apliqué con una borla y menuda sorpresa, conseguí justo lo que quería, un acabado aterciopelado y algo cubriente. También observé como corregía algunas imperfecciones como las ojeras, un 2 en 1 jaja.




Es cierto que este tono no es del todo traslúcido ya que aclara un poquito la piel, cosa que me viene de lujo para usarlo con mi base. El resultado es totalmente mate, el la caja pone que  el maquillaje permanece intacto durante 16 horas (cosa que no he comprobado aún) pero sus 7-8 horas si que aguanta en el sitio sin ningún retoque.

Su precio ronda los 10 euros y trae una cantidad de 8.4g. Es un producto oil-free, no obstruye los poros ni irrita la piel.

Eso es todo guapas, contadme que os parece.
¡Besos!


4 comentarios:

  1. ¿Dónde los has comprado? Yo compré unos hace unos meses en una tienda randomm por Barcelona y la verdad que están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los compré en una perfumería de barrio en Asturias, pero los he visto mucho por Ebay :). ¡Saludos!

      Eliminar