Menú

martes, 2 de diciembre de 2014

Esmalte magnético Layla.

¡Hola a todas! con el comienzo de este mes tan frío y mágico os traigo una nueva manicura. Elegí un esmalte con efecto magnético en color morado (02 Changing Lilac) de la marca Layla, su precio es de unos 3€. Sé que muchas sabéis como funcionan este tipo de esmaltes, pero por si acaso os lo explico.



Para obtener el efecto deseado debemos aplicar dos capas, teniendo en cuenta que este esmalte es de secado rápido. Recién aplicada la segunda capa sin esperar ni un momento acercamos el imán a la uña colocando el diseño de las rayas en posición horizontal a ésta. A los pocos segundos veremos como aparecen unos surcos en color plateado, y llamadme loca pero yo siento cierto cosquilleo (serán imaginaciones jaja). La definición de nuestro diseño dependerá del tiempo que mantengamos el imán cerca de la uña (evitando fastidiarlas como me pasó varias veces).



A diferencia de otros esmaltes de este tipo, en los que tenemos que comprar el imán por separado, los de esta marca lo traen integrado en la tapa (como veis en la foto) y esto es un punto a favor.
Esta ha sido mi primera experiencia con un esmalte magnético, y pienso repetir sin duda con imanes de diferentes diseños. Es una técnica muy útil para esos días en los que estamos un poco vagas ya que nos permite crear diseños muy bonitos sin ningún esfuerzo y en muy poco tiempo, ¿qué creéis? 

Espero que os haya gustado este diseño y no dudéis en comentar, ¡un beso y feliz martes!





4 comentarios:

  1. Qué color tan bonito. Queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que los morados/lilas son preciosos. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me quedo por tu blog como seguidora, me gusta!
    Te invito a que pases por el mío y hagas lo mismo si te gusta. Además, estoy de sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso por el tuyo ¡Un beso!

      Eliminar