Menú

jueves, 4 de diciembre de 2014

Fructis Hidrarizos: Garnier.

¡Buenos días chicas! ¿Cómo va el jueves? Hoy vengo a hablaros de un producto para el pelo que no me ha dejado indiferente, es la espuma Fructis Hidrarizos de Garnier.

Esta espuma promete una definición anti-encrespamiento, elasticidad, fijación 24h, nutrición y brillo en nuestro cabello. Su precio ronda los 3€ y trae una cantidad de 200 ml (yo lo compré en una oferta con 100 ml gratis)




Puntos en contra:

Una de las cosas que no me gusta de este producto es su textura pegajosa, cuando la aplicamos en el pelo resulta imposible definir los rizos ya que lo deja totalmente apelmazado. Por otra parte deja residuos en el cabello al día siguiente, lo que provoca que nos dure muy poco tiempo limpio. 

Puntos a favor:

Su olor es realmente agradable y diría que inconfundible. El bote trae una cantidad considerable y por su densidad dura bastante. 

Conclusión: Definitivamente no repetiré con ella, ya que el resultado que da (al menos en mi caso) es una melena rígida, pegajosa y sin elasticidad. Es cierto que si utilizo un difusor consigo unos rizos muy definidos pero completamente acartonados, por lo tanto no compensa.


¿Vosotras la habéis probado? Contadme. 

Espero que os haya servido esta pequeña reseña, un beso.



4 comentarios:

  1. Los productos de Garnier suelen tener una textura algo pesada, la verdad. El olor sí es bueno. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca he probado este, voy a ver como me va....pero si deja residuos lo descarto jajaajajaj, te invito a mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si, igual a ti te va mejor jaja, ahora me paso por tu blog, un beso :)

      Eliminar