Menú

martes, 17 de marzo de 2015

Max Factor: Polvos sueltos.


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? 

Hace unos meses que estoy utilizando los polvos sueltos de Max Factor y quería hablaros de ellos. 

Sólo los hay en el tono translúcido, son ultra finos y muy suaves, se adaptan perfectamente al tono de la piel o de la base. A pesar de tener la piel mixta, estos polvos no me resecan la piel ni resaltan los pellejitos. 




Vienen en un envase de plástico negro con una tapa de rosca. Trae un tamiz que nos proporciona la cantidad de polvo adecuada, encima de éste hay un protector de plástico y por último una mota para aplicarlos. Yo prefiero utilizar una brocha grande, ya que el resultado es más natural que con la mota o esponja. Están testados dermatológicamente. Contienen 15 gramos de producto, y a no ser que los uséis por todo el cuerpo tendréis polvos matificantes por muucho tiempo jaja. Su precio es de 17,95€ aunque los podéis encontrar en la web de Primor rebajados a 13,95€.



Conclusión:

Si algún día se me acaban volveré a comprarlos sin duda, dejan la piel con un aspecto mate pero saludable. La duración es increíble, hacen que la base se mantenga en su sitio y sin brillos muchas horas. No aconsejo para nada llevarlos en el bolso porque pueden traspasar el filtro y para ponerlos bien es un poco lioso. Si unos buenos polvos son indispensables en vuestro tocador, os recomiendo éstos 100%. 

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario, besos a tod@s!!







2 comentarios:

  1. Hola wapi!!

    Soy Mary24_91 jaja de Instagram, me ha encantado esta review porque adoro Max Factor, de hecho tengo la base de maquillaje y nunca me ha defraudado! La verdad es que me lo apunto y más en Primor que siempre tienen muy buenos precios. Te sigo desde yaaa, si te apertece estás mas que invitada a pasarte por mi blog, un besoooteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! se quien eres jeje, me alegra que te gustase la review, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Un beso ^^

      Eliminar