Menú

martes, 19 de mayo de 2015

Extreme Gloss Infiniti Baci

¡Hola chicas! Hace un par de días mirando cositas en la perfumería Comercial Astur del Atrio (Avilés) me fijé en unos "glosses" muy pigmentados de la marca Extreme, y para probarlos me llevé uno rojo (numero 7).











Es un producto fabricado en Italia, libre de parabenos (lo indica el envase) y contiene 7ml. Tiene un olor muy agradable como a chucherías. Mirando por internet vi que su precio recomendado es de 6,45€ pero a mi me costó 3,95€ en esta tienda. 

Cuando lo estrené me llevé la sorpresa de que no era un gloss sino un labial líquido que al secarse queda fijo y mate. De los labiales fijos que he probado este es el más cómodo de llevar, no deja los labios tirantes ni los reseca. Transfiere un poco, y se desmaquilla con facilidad. Su duración es buena (unas 4 horas).






Como veis es un rojo precioso, puede que repita con otros tonos, aunque es cierto que tengo otros labiales de este tipo de mejor calidad y más asequibles. Mi puntuación para este producto es un 7.



¡Esto es todo chicas! Espero que os haya gustado, ¿conocías estos labiales?. Estaré encantada de recibir y responder vuestros comentarios. ¡Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario