Menú

jueves, 28 de mayo de 2015

Mat' Morphose de L'oreal

¡Hola chicas! Hoy os traigo una reseña de la base Matte Morphose de L'oreal, también llamada Mat Transform. Es un maquillaje con textura soufflé, sus principales diferencias con la textura mousse, es que no deja un aspecto acartonado, y al aplicarla no quedan parches en la piel.


                           



Su aplicación es muy sencilla, no hay que trabajarla prácticamente porque se desliza sola sobre la piel, yo me la aplico con los dedos y me encanta el resultado. Deja un acabado natural pero cubriente (yo tengo rojeces y manchitas y las disimula muy bien). Queda mate pero aporta un toque de luminosidad a la piel, reduciendo el tamaño de los poros visiblemente. Una cosa que me sorprendió es que no remarca las líneas de expresión que muchas bases suelen destacarnos, sobretodo en la zona de la boca y las ojeras.


 Luz natural                                                                                            Flash



No dura las 12 horas que promete, pero es cierto que no transfiere apenas y sus 5/6 horas las aguanta perfectamente sin sellar con polvos. Recomiendo esta base para usar a diario en verano, porque a pesar de tener una cobertura media tirando a alta es bastante ligera y cómoda de llevar, así deja respirar más la piel. 

Lo que menos me gusta es su precio que ronda los 16 euros , es elevado teniendo en cuenta que trae 20 ml, cuando lo habitual para una base son 30 ml. Sin embargo esto se compensa un poco, ya que esta textura soufflé permite que nos maquillemos todo el rostro utilizando muy poco producto.


Tono que estoy usando.


Podéis encontrarla en Perfumes Clic o en Ebay a varios precios, aquí os dejo los enlaces donde la encontré más barata:

9,29 € (envío incluido):


10,63 € (envío gratis):



Esto es todo chicas, espero que os haya gustado. Cualquier duda u opinón estaré encantada de leerla en vuestros comentarios. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario