Menú

lunes, 8 de junio de 2015

Review: Eye Bright de Benefit

¡Hola chicas! Espero que estéis muy bien. Hace poquito compré el iluminador Eye Bright de Benefit y vengo a contaros que me parece. 

               
Según indica la marca este lápiz ilumina la mirada instantáneamente y da un aspecto descansado. Es de color rosita claro pero cuando se aplica sólo se aprecia un brillo muy sutil y natural.




Su textura es cremosa por lo que se difumina fácilmente con un dedo. Yo lo utilizo para iluminar el arco de las cejas, mejillas, ojeras, arco de cupido, mentón y frente. También queda muy bonito en la línea de agua ya que abre la mirada muchísimo, eso sí, hay que aplicarlo con cuidado porque si lo hacemos muy a ras de pestañas deja grumitos y no me gusta nada. En teoría este lápiz es genial para iluminar el lagrimal, sin embargo a mi no me convence ya que no se asienta por su textura. 

Su precio es de 20 €, Contiene 1.4g y lo podéis encontrar en cualquier tienda física u online donde vendan Benefit, como es el caso de Sephora.

Conclusión: Por el precio que tiene me esperaba un producto que me sorprendiera y fuese algo diferente a otros iluminadores mucho más baratos que he probado. Por lo tanto no volveré a comprarlo.

Si vosotras lo tenéis comentadme que os parece y que uso le dais. Pronto comenzaré mi canal de Youtube y tengo pensado grabar una vídeo reseña del producto, os mantendré informadas por Instagram. ¡Besos a todas y mil gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Sí, yo lo he tenido y lo has resumido estupendamente: por lo que cuesta, hay otros productos en el mercado que dan lo mismo con un precio mucho más económico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar! Si, cierto que los hay, yo ya tengo alguno en mente jaja. Un beso!

    ResponderEliminar